Deportes Destacadas

PIRATAS FIRMA A PROSPECTO CAMPECHANO

El jovencito campechano Martín Noh Bolívar, quien se desempeña como pítcher, fue firmado por los Piratas de Campeche y lo llevarán paso a paso por el sistema de desarrollo de peloteros del club campechano que milita en la Liga Mexicana de Béisbol.

El juvenil jugador campechano, desde muy pequeño inició en el béisbol en las ligas infantiles locales y es integrante de la escuela de Béisbol Delfines de Campeche, que tiene 18 años de estar ofreciendo sus servicios en la capital campechana, y dirige su padre, José Martín Noh Gómez.

Martín Jr., es hijo de José Martín Noh Gómez, director de la escuela de los cetáceos, y de la Sra. Anayanci Bolívar, quienes desde que Martín era un bebé inculcaron al “Junior” la tradición familiar del béisbol.

Martín Noh Bolívar cumplirá 15 años de edad el próximo mes de marzo y lo festejara en grande con la firma para el equipo de sus amores. Es un lanzador derecho, aunque puede jugar en cualquier posición en el infield, que está consciente de trabajar duro para llegar a un mejor béisbol.

La firma del prospecto campechano se realizó en el estadio “Leandro Domínguez” del barrio de Santa Lucía, y que es una de las sedes de la escuela Delfines. El otro escenario es el campo del complejo deportivo “20 de Noviembre”.

Para dicha relación con el equipo de la LMB, estuvo el coordinador de desarrollo de los Piratas de Campeche, José Luis Lugo Lorenzo. Además de los papás del joven y alumnos de la escuela de los Delfines Campeche.

Comentarios de Facebook