Deportes Destacadas

PIRATAS REFUERZA SU STAFF DE PITCHEO

Los Piratas de Campeche refuerzan su cuerpo de lanzadores para la Temporada 2020, anunció la directiva de los Piratas de Campeche al confirmar la llegada de tres lanzadores, procedentes de los Acereros de Monclova, a cambio de los derechos de retorno de Héctor Velázquez.

Se tratan del abridor derecho Jaime Lugo, el abridor zurdo Romario Gil y del relevista derecho Daniel Flores.

El zurdo Romario Gil obtuvo la distinción de Novato del Año en la LMP en 2018 y para el verano en la LMB 2019 se consolidó como abridor estelar en la rotación de los Acereros, siendo pieza clave para alcanzar los Playoffs y el Campeonato.

Por su parte, Daniel Flores con tal solo 22 años de edad ya sabe lo que es ser campeón de la Liga Mexicana de Béisbol con los Acereros. Sin lugar a dudas, un joven prospecto con mucha historia por escribir en el béisbol mexicano.

Jaime Lugo formó parte de la rotación abridora de Acereros en la Temporada 2019, aunque también puede ser utilizado para relevos largos. En la pasada campaña vio actividad en 28 juegos entre abridor y relevista.

Como parte de las negociaciones, los Acereros de Monclova reciben los derechos de retorno del lanzador Héctor Velázquez, quien continúa en la organización de las Medias Rojas en las Grandes Ligas; a quien se le agradece por todo el cariño que siempre tuvo por la afición campechana y le deseamos que continúen los éxitos en su carrera profesional.

Comentarios de Facebook