Deportes

PIRATAS SE ADELANTA EN EL CLÁSICO PENINSULAR

Los Piratas de Campeche atacaron temprano para superar 5-3 a los Leones de Yucatán, al arrancar el Clásico Peninsular este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Carlos De León se mostró sólido en la loma y le ganó el duelo abridor a Miguel Peña, lanzando 5.1 innings con tres ponches en lo que fue su primer triunfo de la campaña.

Los visitantes inauguraron la pizarra en la primera entrada tras imparable productor de Henry Rodríguez; en el tercer episodio, Jay Austin también llegó a salvo al plato aprovechando un batazo de Fernando Pérez, y un inning después, produjo la tercera para su equipo con imparable al bosque derecho.

Campeche hizo otro par en la quinta entrada para sellar su victoria, al venir batazos remolcadores de Diego Madero y Fernando Flores.

Yucatán intentó hacer daño durante todo el juego, pero sólo pudo hacerse presente en el score hasta el sexto rollo cuando Walter Ibarra anotó con wildpitch de Jesús Castillo, y Xavier Scruggs detonó panorámico cuadrangular donde se llevó por delante a Alex Liddi para poner el score final.

Como reconocimiento a su gran apoyo como socio comercial en esta Temporada 2019, los Leones invitaron al Lic. Esteban Roche, Director Comercial de Grupo Roche y la marca Sal Sol, para realizar el lanzamiento de la primera pelota del juego.

Sábado espectacular en la cueva

Este sábado los Leones festejarán los 20 años de la Porra Melenuda, con una gran fiesta posterior al juego, actuando el grupo musical La Gozadera y el show cómico regional de Taco de Ojo. El juego arrancará a las 5:45 pm, con el duelo monticular entre Luis Pino (0-3, 8.23 ERA) y el astro melenudo, Yoanner Negrín (9-3, 2.96 ERA).

Comentarios de Facebook