Policiaca

Pleito familiar termina con la vida de un joven farmacéutico en la Esperanza

En tragedia concluyó la historia de violencia familiar entre dos jóvenes, cuando uno de ellos, un empleado de farmacia, fue acuchillado enfrente de sus hijos, la tarde de este viernes en la colonia Esperanza.

La joven, D.G.V.J. se encuentra detenida en la Fiscalía del Estado; es investigada por el personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto que determinará si actuó o no en defensa propia y con base a ello dejarla en libertad o procesarla penalmente.

La víctima de homicidio, F.J.C.C., contaba con 26 años de edad, trabajaba en farmacia del Ahorro y presuntamente había sido denunciado con anterioridad por violencia familiar.

Ambos ingerían constantemente bebidas alcohólicas y el convivio solía terminar en amenazas y golpes. La tarde del viernes 19 de junio esa historia tuvo un desenlace fatal.

Los dos se encontraban en su domicilio situado en la calle 22 por I de la colonia Esperanza. Ya bajo los efectos del alcohol empezaron a discutir, al parecer por celos.

De la agresión verbal pasaron a la física sin importar que estaban presentes dos niños –varón y mujer-, quienes fueron testigos como su mamá enterró un cuchillo de cocina en el pecho de F.J.C.C.

El joven alcanzó a salir de la casa en busca de ayuda, pero la vida no le alcanzó más y se desplomó para no volver a levantarse más. La joven mamá fue asegurada por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La policía entregó a los infantes con una de las abuelas, mientras que el cuerpo de F.J.C.C. era levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Comentarios de Facebook