Campeche

Por abandono del Ayuntamiento buscan que empresarios adopten parques

Ante los problemas de maleza falta de pintura y condiciones deplorables que persisten en los parques de la comunidad de Lerma por la falta de atención del Ayuntamiento de Campeche, la Comisaría trabaja con organizaciones civiles y centros educativos para dar en adopción estos espacios y recuperarlos, así lo dio a conocer el Comisario Municipal, Jesús Reyes Rendón.

Reconoció que por los recortes presupuestales que aplicó la Comuna este año, se han visto limitados en sus acciones además de que las brigadas del Ayuntamiento no llegan hasta la comunidad por ello como una opción para la recuperación de espacios estarán otorgando los parques para que sean rescatados.

Reyes Rendón significó que con este programa de “Adopta un Parque” se podrán generar los espacios recreativos y de convivencia familiar que mucha falta hace en Lerma, por ello invitó a asociaciones y escuelas a sumarse, destacando que hay 7 parques disponibles en la comunidad.

“No podemos detenernos por no tener recursos hay que buscar una estrategia que no nos genere gasto y que tenga beneficios para la ciudadanía Y esta es una buena opción y hemos tenido respuesta por parte de las instituciones educativas principalmente”.

Comentarios de Facebook