Destacadas Nacional

Por encuesta, Morena elegirá a representantes estatales de comités donde habrá elecciones a gobernador

Mario Delgado, nuevo presidente de Morena, informó que una vez que supere el cuadro de covid-19, emprenderá una gira nacional para conformar los comités de defensa de la Cuarta Transformación, a fin de coordinar encuestas abiertas para elegir a los representantes estatales de los comités donde habrá elecciones a gubernatura.

Indicó que para esto, buscará a Porfirio Muñoz Ledo para que le ayude a presidir los trabajos y sea parte del Consejo Consultivo.

“Porfirio tú y yo hemos trabajado juntos y fuimos muy eficaces en la cámara para que avanzar a la agenda de la cuarta transformación, vamos a seguir haciéndolo”, dijo.

“Iniciaremos la formación de comités de defensa de la cuarta transformación a lo largo y ancho del territorio nacional de inmediato, además las encuestas abiertas para elegir a las y los representantes estatales de los comités donde habrá elecciones a gobernador”.

Expuso que propondrá al Comité Ejecutivo Nacional que meta la convocatoria en la primera semana de noviembre para que comiencen a realizarse las encuestas, del 15 de noviembre al 15 de diciembre.

“Las encuestas para los responsables de los distritos de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en enero y febrero y para los responsables municipales a partir de marzo; vamos a instalar también voy, a proponerle al comité, el Consejo Consultivo del Partido a partir del primero de enero, voy a buscar a mi compañero Porfirio Muñoz Ledo para que nos ayude a encabezar estos trabajos que reúna los mejores hombres y mujeres de la izquierda y de la transformación en nuestro país y que sean parte de este consejo consultivo”.

Comentarios de Facebook