Campeche Destacadas

Por Layda Sansores se unirán morenistas y campechanos: Ucán Yam

Layda Sansores San Román será quien gane las encuestas y la gubernatura del Estado, afirmó el ex dirigente estatal de Morena, Carlos Ucan Yam, adelantando que se espera que pronto la hasta hoy alcaldesa de la Álvaro Obregón esté en Campeche para sumarse al proyecto.

Lo anterior ante las declaraciones de la morenista que de ser favorecida con las encuestas próximas a realizarse, se vería obligada a contender por la gubernatura del Estado.

Ucan Yam afirmó que la candidatura de Layda Sansores vendría a unificar no sólo a los morenistas sino a los campechanos quienes ya están cerrando filas para apoyar esta aspiración que ya es prácticamente un hecho.

Aplaudió la prudencia con la que se conduce Layda al esperar los tiempos electorales y que esté trabajando de lleno en estos momentos en la encomienda que le fue conferidas en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Subrayó que hay un gran trabajo territorial que se viene realizando conjuntamente con los campechanos quienes han planteado su apoyo hacia Layda Sansores al igual que los militantes de Morena, pues aseguró que se cerrarán filas dentro del partido para apoyarla ya que es la única que puede abanderarlos.

Carlos Ucán Yam aseguró que Layda Sansores San Román ha realizado un gran trabajo por Campeche desde hace 26 años, “tiene un gran amor por su tierra y eso los campechanos lo saben y es la única que puede darle al estado lo que merece”, sostuvo.

Comentarios de Facebook