Campeche Destacadas

Por los altos precios pocos comerciantes se instalaron en la “Feria de muertos”

Escasos comerciantes del Mercado Principal “Pedro Sáinz de Baranda” se instalaron en el Parque Alameda “Francisco de Paula Toro” para participar en la feria por el Día de Muertos, con la esperanza de tener buenas ventas, aunque descartando ingresos como en otros años.

Señalan que los altos precios que impuso el Ayuntamiento de Campeche fue la principal causa de esta baja participación, así como la falta de dinero para invertir.

Panaderías, dulcerías, venta de flores tradicionales para está celebración como el cempasúchil serán expuestas este 31 de octubre que inicia la venta, aunque las inclemencias del tiempo dificultaron la instalación de los puestos.

Este será un año triste, manifestó Guadalupe Gutiérrez Caamal quien elabora dulces tradicionales, pues comenzaron con lluvias, y todo parece apuntar que las ventas serán bajas en comparación al año pasado.

Los comerciantes precisaron que la gran mayoría de ellos no se ha podido instalar porque están haciendo un último esfuerzo por comprar mercancía y participar en esta tradicional feria.

Comentarios de Facebook