Espectáculos

Por un México sin violencia de género, Zuria Vega alza la voz

La actriz Zuria Vega alza la voz por un México libre de violencia de género, mientras se apoya al Programa Ciudades Seguras para atender la problemática de violencia contra las mujeres y niñas en la alcaldía Iztapalapa, que es la zona de la Ciudad de México con mayor índice de violencia.

Tras ser presentada como embajadora de la Carrera Bonafont, que se realizará el 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer, reiteró su compromiso e interés por crear conciencia y programas de ayuda para aquellas mujeres que desean desarrollarse.

Esta iniciativa promovida por una marca invita a las mujeres a unir su fuerza para romper estereotipos y liberarse de las críticas a las que se enfrentan día a día, teniendo como embajadora a la actriz Zuria Vega, quien como mamá, esposa y emprendedora es referente y promotora del empoderamiento femenino.

La protagonista de cintas como En las buenas y en las malas explicó que la violencia contra mujeres y niñas es una violación grave de los derechos humanos, además de que afecta negativamente el bienestar de las mujeres e impide su plena participación en la sociedad.

Comentó que el objetivo es crear conciencia y programas de ayuda a aquellas mujeres que quieren desarrollarse en sus áreas pero que a falta de oportunidades de igualdad no lo han conseguido.

Comentarios de Facebook