Campeche Destacadas

Préstamo del Gobierno Federal no ayuda en nada: Jean Du Bar

Tras considerar que el Gobierno Estatal ha aplicado los pocos recursos con que cuentan a favor de los empresarios y de la gente que está más lastimada, sobre todo este año, Jean Du Bar del Río, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Serytur) en Campeche, manifestó que los 25 mil pesos de crédito que otorga el Gobierno de México “no ayudan en nada” al tiempo que destacó el organismo que representa puso a disposición de los socios 1.1 millones de pesos en créditos de 30 mil pesos.

Cuestionó que el Gobierno Federal solo autorice empréstitos por 25 mil pesos, teniendo todos los recursos económicos del país en sus manos, y los empresarios, a pesar de la difícil crisis y situación que enfrentan, tengan la oportunidad de un crédito por un monto mayor.

-¡Hasta nosotros vamos a dar más dinero que el Gobierno Federal! Esas son ganas de querer apoyar. Tiene todo el dinero del mundo, están acabando y quieren que todo el recurso esté a disposición del Presidente, sujeto a su criterio –manifestó.

Señaló entonces que ha visto que el Gobernador del Estado, a través de los Secretarios de su gabinete, brinda apoyo y ayuda a la población.

Comentarios de Facebook