Policiaca

PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS SEGUIRÁN EN PRISIÓN

El Fiscal General del Estado, Dr. Juan Manuel Herrera Campos, informó en conferencia de prensa en Ciudad del Carmen, que el domingo 29 de septiembre del año en curso fueron llevados ante el Juez de Control, por el delito Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo en su variante de Posesión con Fines de Comercio, J.R.N. (a) “El Oaxaco”, G.M.L., J.G.T., R.G.P., J.L.R., F.J.C.Ch., J.D.Ch.P., J.D.M.G., F.O.B., F. de los A.O.C. y las mujeres J.C.G. y D. del C.J.S., quienes solicitaron la duplicidad del término constitucional, reanudándose la audiencia este martes uno de octubre de 2019, a las 15:00 horas; en tanto que J.R.N y G.M.L., solicitaron ampliación del término constitucional, cuya audiencia se reanudó el jueves 3 de octubre a las 15:00 horas.

Precisó, que por órdenes del Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, los asegurados permanecen en prisión preventiva justificada, encontrándose a disposición en sus respectivas áreas en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

Apuntó, que los predios cateados están asegurados y a disposición del Ministerio Público, quien continúa con las investigaciones y además, se analiza si se les aplica la Ley de Extinción de Dominio.

Comentarios de Facebook