Campeche Destacadas

PRIMERA EXPO VIVIENDA EN LA CIUDAD, OFRECEN CASAS A PRECIOS ACCESIBLES

Del 15 al 17 de noviembre, la Cámara Nacional para el Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), realizará la 1ª Expo Vivienda Canadevi Campeche, en la que espera ofertar 3 mil 500  viviendas con valores que van de 375 mil a 1.5 millones de pesos, y que se ubican en cuatro municipios: Campeche, Carmen, Calkiní y Champotón.

Su presidente, Ignacio Reyes Aldama, a quien acompañaron el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), dio a conocer lo anterior e indicó participan 26 expositores, entre desarrolladores de vivienda y organismos nacionales de vivienda como es el Infonavit y Fovisste, así como instituciones de crédito, valuadores y proveedores de ecotecnias.

Aseguró es una buena oportunidad para que familias campechanas adquieran una vivienda a precios accesibles, y pueden hacerlo vía financiamiento de instituciones como Infonavit y Fovissste.

-Hay el interés por detonar la construcción de vivienda en Campeche –manifestó-. No solo de los desarrolladores de vivienda también del Gobierno del Estado, pero requerimos que para que esto se dé, se reduzcan el costo de los trámites que deben realizarse y que los diputados estudien la Ley de Fraccionamientos –manifestó y admitió que aún no tienen una propuesta para entregar al Congreso del Estado en este tema, por lo que comenzarán a hacerlo en breve.

Comentarios de Facebook