Destacadas Internacional

PROHÍBEN EN CHINA EL MAQUILLAJE EN ESTUDIANTES DE PREPARATORIA ¡Y MÁS!

A fin de que los estudiantes se concentren en su preparación académica, el gobierno de China ha implementado una serie de reglas para los estudiantes de preparatoria que no todos han visto con buenos ánimos.

Resulta que a partir del ciclo escolar que recién ha comenzado en aquel país, queda estrictamente prohibido para los estudiantes de las preparatorias tener romances o noviazgos con otros chicos del mismo nivel académico.

Por si eso fuera poco, en el caso de los hombres ya no se les permitirá traer el cabello largo, pero en el caso de las mujeres se les está prohibiendo casi todo lo que lo distingue su feminidad a esa edad: está prohibido maquillarse para asistir a la escuela, así como pintarse las uñas y teñirse el cabello.

asiaticas-maquillajes-37881

Y es que es precisamente este país asiático, uno de los principales referentes cuando hablamos de transformaciones positivas gracias al maquillaje, pues en un país tan desarrollado hombres y mujeres casi por igual, dedican mucho tiempo para arreglarse y dar su mejor imagen.

japonesas-maquillaje-63816

Aunque muchos alumnos se han manifestado en anonimato por las nuevas instrucciones para estudiar, padres de familia revelan que si hay un beneficio en el aprovechamiento académico con las nuevas medidas, y que incluso, deberían replicarse en más países donde los niveles educativos son inferiores.