Nacional

Pronto estará libre El Mochomo, así lo ordenó un juez

El Mochomo fue detenido el 24 de junio tras ser acusado de formar parte del grupo criminal Guerreros Unidos y estar ligado a la desaparición de estudiantes. Pese a los cargos, a primera hora de este miércoles un tribunal judicial del Estado de México ordenó su liberación.

Cabe mencionar que la República (FGR) presumió la detención de José Ángel ‘N’, alias “El Mochomo”, como un hecho de gran relevancia para esclarecer la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero en 2014.

La orden para su liberación se emitió por parte de un tribunal adscrito al Centro de Justicia Penal Federal con sede en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México y deberá cumplirse de manera inmediata, si es que la Fiscalía General de la República (FGR) carece de más imputaciones graves en contra de este sujeto, señalado por los padres de los estudiantes de haber ordenado su ejecución como líder de la organización criminal Guerreros Unidos.

El Mochomo permaneció seis años prófugo de la justicia y se ofreció la recompensa de un millón y medio de pesos por su captura.

Comentarios de Facebook