Campeche Destacadas

Propietarios de expendios y minisupers incrementaron sus ventas

Expendios de cervezas y minisupers que respetaron la ley seca y mantuvieron sus mercancías aprovecharon el primer día de venta legalizada de alcohol para sacar sus remesas y registrar ventas de entre 5 y 7 mil pesos, así lo confirmó el Presidente de Minisúper de Campeche, Marco Antonio Canul Estrella.

“No todos los comercios que venden cervezas y licores estuvieron beneficiados en el primer día porque hay quienes aprovecharon para vender de manera ilegal la mercancía que les quedó y este 16 de septiembre que se levantó la ley seca no hubo quién surtiera los establecimientos”.

A diferencia de otros días en que las ventas eran mínimas, este miércoles qué se levantó la ley seca incrementaron los ingresos en estos negocios que habían venido arrastrando una racha de ventas mínimas que apenas les alcanzaban para mantener abierta sus puertas.

Canul Estrella sostuvo que estos ingresos que lograron en el primer día de venta de bebidas embriagantes no se compara con lo que lograban obtener antes de la pandemia, sin embargo, reconoció que estos ingresos los ayudarán a recuperarse.

Comentarios de Facebook