Deportes

Pumas golea, llega a 10 fechas invicto y es firme superlíder: 3-0

Los Pumas de la UNAM siguen invictos y en la parte alta de la tabla general, ahora vencieron al Atlético de San Luis 3 goles por 0 en el Estadio Olímpico Universitario como parte de la jornada 10 de la Liga MX.

Con el resultado, el equipo de Andrés Lillini llegó a 22 puntos y se mantienen invictos; los potosinos se quedaron con 8 unidades. En la Jornada 11, los universitarios visitarán a León; San Luis será anfitrión de los Rayados de Monterrey.

Al minuto 13 llegó el invitado de honor, Juan Pablo Vigón cobró un tiro libre y apoyado en un desvío de la zaga rival logró vencer al guardameta de los potosinos.

En el complemento, al minuto 53 Pumas puso el 2-0. A pase de Alan Mozo, Juan Dinenno entró al área y logró anotar después de un rebote en el mano a mano con Axel Werner.

Pumas sentenció al minuto 83. Una desafortunada acción llevó a Mauro Quiroga a marcar con la cabeza en propia puerta, tras el cobro de un tiro de esquina y un mal despeje.

La figura fue Alfredo Talavera volvió a tener intervenciones puntuales que le ayudaron a mantener el cero en su meta y así impulsar el triunfo de su equipo en el Estadio Olímpico Universitario.

Comentarios de Facebook