Deportes

Pumas y Rayados de Monterrey empatan en duelo de porteros

Pumas de la UNAM y Rayados dividieron unidades en la jornada 4 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, al empatar a un tanto en Ciudad Universitaria. Los goles de las dos escuadras corrieron por parte de Juan Ignacio Dinenno, por los felinos, y Nicolás Sánchez por los regiomontanos.

Los arqueros Alfredo Talavera por los unamitas y Luis Cárdenas por los regios demostraron su gran nivel, los delanteros no movieron más el marcador, y Pumas y Rayados repartieron unidades en esta cuarta fecha del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Con este resultado, Rayados se ubica en el octavo lugar con 5 puntos, la siguiente fecha reciben a Necaxa en el BBVA y los Pumas son sublíderes del certamen con 8 unidades, en la jornada 5, visitarán a Mazatlán en la Perla del Pacífico.

La primera gran Gran atajada de Alfredo Talavera fue al 34, luego de que Rayados hiló una gran jugada, Miguel Layún buscó el poste más lejano del cancerbero, el arquero de Pumas se tendió y a mano cambiada mandó a tiro de esquina.

El gol que abrió el marcador se gestó al minuto 41. Alan Mozo se fue al ataque por el costado de la derecha, entró al área, recibió un empellón del defensa Daniel Parra, el árbitro no dudó y marcó la pena máxima para los locales.

Juan Ignacio Dinenno desde los 11 pasos le pegó fuerte a la redonda, Luis Cárdenas adivinó el tiro, alcanzó a tocar la pelota pero con la potencia, la de gajos se coló al fondo de la red.

El empate llegó en el complemento, al 61, Vincent Janssen entró al área, el holandés supo meter el cuerpo y Alan Mozo cometió la infracción, el central marcó penal a favor de los regiomontanos. Nicolás Sánchez no erró el tiro y anotó el tanto de la igualada.

Comentarios de Facebook