Campeche Destacadas

QUE ELISEO EXPLIQUE POR QUÉ SI HAY DINERO PARA VIAJES: DIPUTADO

El presidente municipal, Eliseo Fernández Montufar, está obligado a dejar en claro qué beneficio tiene para el municipio de Campeche su viaje a Corea, manifestó José Luis Flores Pacheco, coordinador parlamentario del partido Morena, quien recordó en la agenda legislativa está una iniciativa en la que se establece que cualquier servidor público que maneje recursos públicos, tiene que informar a dónde va, para qué y qué beneficio trae para el Estado.

“Si lo hace con recursos públicos, tiene que ser algo en beneficio del territorio y si no es así, hay ahí una mala distribución de la riqueza, un mal enfoque del recurso público”.

Flores Pacheco puntualizó “puede hacer lo que quiera siempre y cuando sea dentro de los términos jurídicos y no utilizando ni tan siquiera un peso del ciudadano porque si él dice que no hay recursos, cómo es posible que haya para viajar, manifestó.

Tiene que rendir cuentas porque tiene investidura de funcionario público, del presidente del Ayuntamiento, a menos que deje bien claro que viaja por recreación social pero también que no utiliza recursos públicos.

“Hay momentos en los que se tiene que enfocar uno en su labor; son tres años que están pasando muy rápido y que tiene que enfocarse en restablecer asuntos ciudadanos; si no puede, que explique por qué si hay recursos para viajar y no para emplearlos en las calles, en servicios públicos y todo lo demás”, finalizó.

Comentarios de Facebook