Nacional

¡Que siempre no! Quesos Lala, Fud y Zwan seguirán comercializándose

Si estabas preocupado por tus “quesos favoritos”, relájate, la Cámara Nacional de la Industria de la Leche (Canilec) informó que los quesos de Lala, Covadonga, Fud, Zwan y Caperucita volverán a los anaqueles.

La Canilec señaló que las cuatro empresas queseras se reunieron con la Profeco y la DGN, como resultado, al haberse hecho las aclaraciones, los quesos inmovilizados de Lala, Covadonga, Fud, Zwan y Caperucita, volverán al anaquel en cuanto se concluyan formalidades administrativas.

Entre las empresas y marcas que fueron retirados por la Secretaría de Economía y Profeco se encuentran Fud, Nochebuena, Premier Plus Cuadritos, Swan, Caperucita, Burr, Precissimo, Frankly, Selecto Brand, Galbani, Lala, El Parral, Portales, Walter, Sargento, Cremería Covadonga, Aurrera y Philadelphia.

Empresas como Danone por sus yogurt, y en quesos Lala, Mondelez, entre otras, han emitido sus desacuerdos en el veto de comercialización de los productos, pues ya implementaron los cambios solicitados en el empaque, y en el caso de FUD y Noche Buena de Sigma Alimentos de Grupo Alfa, aseguran que sus productos son 100 por ciento lácteo.

Comentarios de Facebook