Espectáculos

Queen se une a la lucha contra los incendios de Australia

Queen se une al esfuerzo de distintas personalidades y actuará en el concierto que se llevará a cabo el 16 de febrero próximo en Sídney para recaudar fondos para mitigar los daños ocasionados por los incendios en Australia.

Queen + Adam Lambert harán una pausa en su The Rhapsody Tour para presentarse por segunda ocasión en el escenario del estadio Anz, informó la agrupación británica en su página web.

Celeste Barber será la anfitriona del espectáculo de más de nueve horas, en el que también participará la cantante y compositora canadiense Kd Lang, quien interpretará dos canciones, incluida Hallelujah, el clásico de Leonard Cohen.

A ese esfuerzo titánico también se unieron Alice Cooper, miembro del Salón de la Fama del Rock’n’ Roll, Amy Shark, Baker Boy, Conrad Sewell, Daryl Braithwaite, Delta Goodrem, Grinspoon, Guy Sebastian, Hilltop Hoods, Icehouse, Illy, Jessica Mauboy, John Farnham, Lee Kernaghan, Olivia Newton-John, Peking Duk, Pete Murray, Tina Arena y William Barton.

Los fans también pueden hacer donativos a través de la página www.firefightaustralia.com y seguir el concierto a través de las redes sociales de Fight Fire Australia.

Los fuertes incendios, considerados entre los peores del siglo en Australia, han calcinado casi 10 millones de hectáreas de terreno y provocado la muerte de millones de animales.

Comentarios de Facebook