Deportes

Rafael Nadal anuncia que no jugará más este 2020

El tenista español Rafael Nadal no espera volver a jugar en competiciones oficiales de tenis hasta el 2021 debido a una pandemia de coronavirus que se llevado por delante gran parte del calendario previsto para este año.

“Ojalá, pero no lo creo. Desgraciadamente”, dijo el número dos del tenis mundial en una entrevista con el diario español El País este martes, tras ser preguntado si veía factible regresar a las canchas este año.

La pandemia ha provocado la cancelación de Wimbledon y el aplazamiento del Abierto de Francia hasta septiembre, mientras que la celebración del Abierto de EEUU, programada como de costumbre para finales de agosto, aún no está clara.

Rafa Nadal apuntó dar por terminado el 2020 y que tenía la esperanza de poder empezar el año que viene con el Abierto de Australia en enero. “Yo firmo estar listos para 2021”, añadió el estelar tenista español.

“Me preocupa más el Open de Australia que lo que ocurra a finales de este año. El 2020 lo veo prácticamente perdido. Tengo la esperanza de poder empezar el próximo año. Ojalá que así sea”, finalizó.

Comentarios de Facebook