Campeche

REFORMA A LA LEY DE TRANSPORTE NO ES URGENTE

De concretarse la propuesta de subir al rango de secretaría al Instituto Estatal del Transporte (IET), se analizará un incremento presupuestal para mejorar la infraestructura y la atención, adelantó el presidente del Congreso Local, Ramón Méndez Lanz, precisando que se están analizando los diversos puntos de vista.

“Revisaremos las propuestas que han presentado los diputados, han llevado algunas ideas los representantes de los transportistas, nosotros tenemos también un punto de vista, hay que revisar lo que sirve y lo que no sirve de la Ley actual, y lo que se tenga que mover se mueve y lo demás se queda”.

Dijo que se abordará el tema en el próximo periodo de sesiones en el mes de octubre, pero aseguró que no es un tema de urgencia, pues los transportistas cuentan con sus concesiones y están trabajando actualmente.

“No es un tema de urgencia, ya que hay transportistas que tienen sus concesiones al día y se encuentran trabajando, el incremento en presupuesto es uno de los puntos que se ha revisado por asuntos de mejorar infraestructura lo que ayudaría a que el servicio de transporte se brinde mucho mejor”.

Comentarios de Facebook