Espectáculos

Revela Keanu Reeves que Matrix 4 será una historia de amor

Desde Alemania, donde se se encuentra rodando la cuarta entrega de ‘Matrix’, Keanu Reeves ha ofrecido algunos detalles sobre esta esperada nueva entrega programada para abril de 2022.

Será “una historia de amor”, dijo el intérprete en una entrevista con The One Show, de la BBC, en la que dio esta descripción de una trama que evitó desvelar en todo momento.

“El guión es muy hermoso. Es una inspiradora historia de amor”, adelantó.

Reeves alabó el trabajo de la directora Lana Wachowski, declarando que ha creado “una historia increíble”, especialmente por lo “intrincado” de su guion. “Es una llamada al despertar”, también ha revelado.

Explicó que la cinta no regresará al inicio de la franquicia sino que relatará lo ocurrido tras ‘Matrix Revolutions’ y que Neo no se aventurará en el pasado. Por otro lado, el actor ha asegurado que habrá increíbles secuencias de acción.

Junto con Reeves, están confirmados los regresos de Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith y Lambert Wilson. Además, estarán también en el reparto Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Max Riemelt, Eréndira Ibarra, Andrew Caldwell, Brian J. Smith y Ellen Hollman.

Comentarios de Facebook