Internacional

¡SE ARRANCÓ LOS OJOS TRAS ROMPER CON SU NOVIA!

Un momento de terror protagonizó el ciudadano brasileño de nombre Ugo Leonardo Da Costa Jardim, de 34 años, al arrancarse los ojos en una calle de Paraguay.

Según relataron los testigos, Da Costa cometió el horrible acto en una vía cercana a la catedral de San Blas, en el centro de Ciudad del Este. En este lugar el hombre se desnudó e intentó arrancarse los genitales y al no lograrlo, sin contemplaciones, extrajo con sus manos sus globos oculares.

El comisario Julio César Sosa, de la Comisaría 1 de Ciudad del Este, comentó que las declaraciones recibidas de los testigos señalan que Da Costa Jardím llegó un día antes hasta la Catedral San Blas y habría ingresado al interior para intentar confesarse.

El médico Federico Schrodel, quien lo atendió tras ser auxiliado, refirió que esta extracción fue casi quirúrgica. Se conoció que el joven había roto con su pareja.

Schrodel dijo que investigan si esta persona presentaba problemas psiquiátricos o estaba bajo el efecto de algún tipo de droga al momento del incidente.

“Sus compañeros dicen que es una persona muy religiosa, es de Sao Paulo, de donde hace cinco días regresó, donde cursa sus estudios. Comentó a un compañero que terminó una relación y que estaba muy triste”.

Comentarios de Facebook