Campeche Destacadas

SE ESPERA MÁS DE 30 MIL ASISTENTES EN MOTONÁUTICA

Se espera igualar o rebasar la cifra de los 30 mil asistentes en la Motonáutica en su cuarta edición en Campeche, indicó el secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, asegurando que se hizo una gran promoción para que gente de otros estados del país vinieran a disfrutar de este espectáculo.

“El año pasado fueron cerca de 30 mil personas, lo hemos anunciado en Carmen, Villahermosa, se dan cita no solo familias campechanas sino de estados vecinos, es un espectáculo de calidad que gusta a mucha gente, aquí el llamado es a tener cuidado con las altas temperaturas que se están registrando”.

Y próximos a arrancar la temporada de vacaciones de verano, dijo que se está poniendo atención principalmente en los once municipios, “es un llamado que nos hicieron los empresarios de Ciudad del Carmen, dotar de mapas turísticos, entonces la Secretaría de Turismo va estar haciendo la inversión de imprimir todo esto”.

Dijo que se impulsará fuertemente la feria de la virgen de Carmen, “vamos a empezar a instalar unos espectaculares en Villahermosa, Cancún, Yucatán para atraer a toda esa gente y que visite la isla en este festejo”.

Comentarios de Facebook