Campeche Destacadas

Se recupera soldado que fue internado por covid-19

Fue dado de alta como un caso de recuperación exitosa a Covid-19, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quien ingresó por falta de oxígeno a la Unidad de Terapia Intensiva y Hospitalización.

El Mayor Médico Cirujano José Antonio García Canseco, asesor técnico de esta unidad, comentó que cada vez, las personas con síntomas acuden más a tiempo a tratar la enfermedad, lo que permite la recuperación.

El paciente repicó la campana que lo coloca como un caso más de éxito, fue el Mayor Médico Cirujano, José Antonio García Canseco, asesor técnico de esta unidad quién explicó que se han atendido a pacientes de covid-19, elementos del ejército o al público en general y aunque han habido decesos dijo que en últimas fechas los contagios han reducido significativamente.

Afortunadamente comentó que ninguno de los 20 médicos y enfermeras del batallón que colaboran en esta unidad hospitalaria han salido contagiados de coronavirus y por el contrario han estado ofreciendo sus servicios En beneficio de la ciudadanía.

También comentó que la estadística que se lleva se transfiere a la Secretaría de Salud en el estado y son parte de los casos que diariamente se comunican a través de redes sociales de la dependencia estatal.

Agregó que en esta unidad hospitalaria del décimo batallón se ofrecen consultas a quienes son sospechosos de coronavirus y también se brinda auxilio médico a los pacientes que tienen un grado avanzado de neumonía.

Comentarios de Facebook