Destacadas Policiaca

SE REGISTRA TERCER SUICIDIO EN EL ESTADO; SUJETO SE CUELGA DE HAMAQUERO

Sujeto de 69 años de edad se ahorcó en el interior de su vivienda en el barrio de San Francisco debido a la depresión, convirtiéndose en el suicidio número tres en el Estado, a sólo 10 días de iniciado el año.

Cerca de las 13:00 horas de este jueves, Miguel Ángel Matú Gómez llegó a su domicilio en la calle Rosales del barrio de San Francisco, y como todos los días se asomó a ver a su vecino Uldarico Valenzuela de 69 años de edad, pues se encargaba de darle comida, sin embargo se le hizo extraño no ver la puerta abierta como de costumbre.

Al acercarse empujó la puerta del domicilio marcado con el número 8-A, en donde vivía Uldarico, pero para el vecino se llevó una gran sorpresa al ver al sujeto de 69 años de edad colgando de un hamaquero, por lo que corrió hacia él y se percató que ya había fallecido.

De inmediato dio parte a las autoridades por medio de los números de emergencia, por lo que más tarde llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, al tiempo que los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar.

Los socorristas verificaron al sujeto colgado y confirmaron su muerte por lo que se dio parte al Ministerio Público llegando poco después el personal de la Policía Ministerial Investigadora (PMI), quienes iniciaron con las investigaciones en el lugar de los hechos y acordonaron el lugar.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes luego de colocarse los trajes de protección, ingresaron al lugar para tomar fotografías y evidencia, mientras que el personal de la Cruz Roja se retiró.

El cuerpo fue sacado en una bolsa negra y a bordo de la rejilla especial lo subieron a la unidad del Semefo que lo trasladaría al Anfiteatro para la necropsia de ley y luego ser entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Comentarios de Facebook