Deportes

SHITO RODRÍGUEZ, NUEVO PIRATA

La directiva del Club Piratas anunció la firma del lanzador Francisco “Shito” Rodríguez, procedente de los Olmecas de Tabasco, que recibieron a cambio al también serpentinero Marco Carrillo, en un movimiento a préstamo por el resto de la campaña.

Lo anterior fue informado por la directiva campechana, y se espera que el nuevo serpentinero haga su presentación en la última serie antes de la pausa de media temporada para dar paso al Juego de Estrellas 2019, que este año se realizará en la capital del país.

Así, el objetivo de este movimiento es reforzar la rotación abridora de los Piratas con Francisco “Shito” Rodríguez, quien es nacido en Mexicali, Baja California; Rodriguez debutó en la LMB con los Pericos de Puebla en el 2005. Ha lanzado en las Grandes Ligas con Anaheim y representado a México en el Clásico Mundial de Béisbol.

En la LMB ha formado parte también de los Tigres de Quintana Roo, Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco.

En la actual Temporada lleva 4 victorias en 11 salidas con 57.2 entradas. Lanzó la primera blanqueada de ruta completa de la campaña el 27 de abril contra los Guerreros de Oaxaca.

Llega de los Olmecas de Tabasco en préstamo por el resto de la temporada, en un movimiento que envía a Marco Carrillo al equipo tabasqueño.

Comentarios de Facebook