Policiaca

Sin incidentes relevantes, la noche del 15 de Septiembre: SSP

Luego de asegurar no hubo ningún incidente relevante en los once municipios de la entidad durante la noche del 15 de septiembre, Jorge Argaez Uribe, secretario de Seguridad Pública, recordó hoy inicia la venta de bebidas alcohólicas, por lo que también inician los operativos del alcoholímetro.

Comentó, Ciudad del Carmen fue el único lugar donde se aplicó desde ayer, martes, “sin novedad alguna”.

Hoy se aplica esta medida en los once Municipios y aclaró no de trata de ver quién agarra a más personas o cuántos vehículos se aseguran, sino de aplicar medidas preventivas.

Enfatizó se trabaja con la Comisión para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Copriscam), instancia que tiene la facultad para suspender o clausurar algún negocio.

Destacó en la vigilancia para el cumplimiento de las medidas establecidas para la venta de bebidas alcohólicas, la Copriscam contará con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional y el Ejército, decisión tomada este martes en la Mesa de La Paz, por lo que llamó a las empresas o establecimientos a acatar las disposiciones de las autoridades en la comercialización de este tipo de productos.

Comentarios de Facebook