Campeche

SINDICATO DE LOS TRES PODERES APRUEBA JUBILACIÓN DE MANUEL BONILLA

El líder del Sindicato de los Tres Poderes, José del Carmen Urueta Moha, dio a conocer en sus redes sociales la autorización de la jubilación del líder del sindicato del Ayuntamiento, Manuel Bonilla Carrillo con el cien por ciento de su sueldo, sin dar detalles de si esta solicitud fue hecha por el propio dirigente de “Corazón Valiente”, o por los trabajadores.

Urueta Moha dedicó un mensaje de agradecimiento al respaldo de la Federación Nacional, en especial al dirigente Rafael Reyes Montemayor por las gestiones que realizara ante el Ayuntamiento, directamente con el alcalde, pese a que en entrevistas pasadas, Moha ha negado tener una relación cercana con el panista y estar buscando la destitución de Manuel Bonilla Carrillo.

“Anoche quedaron resultados de los pendientes, siendo estas la reinstalación de los trabajadores suspendidos, mismos que estarán laborando en las áreas que necesite el Ayuntamiento a más tardar el primero de junio del año en curso; se pagarán los 5 días a los compañeros que se les descontaron por participar en la pasada huelga a más tardar en la primera quincena de junio 2019, también se gestionó y se autorizó la jubilación de Manuel Bonilla Carrillo con el cien por ciento de su sueldo”, destacó.

Para finalizar dijo “Es así como el sindicato de los tres poderes y un servidor mata grilla, chismes y difamaciones con resultados”.

Campeche.com.mx trató de localizar a Manuel Bonilla Carrillo, sin embargo hasta el momento no ha dado postura respecto de esta publicación.

Comentarios de Facebook