Campeche Destacadas

Solo las actividades económicas esenciales regresarán a la “nueva normalidad”

El secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Ocampo Fernández, indicó que a partir del próximo primero de junio, las actividades esenciales serán las únicas que pueden estar en condiciones de funcionalidad.

Lo anterior, luego de puntualizar que el ser una actividad esencial no significa que dejen de aplicarse medidas de seguridad e indicó que conjuntamente con los organismos empresariales, analizan los protocolos a seguir.

Destacó la importancia del llamado de la autoridad sanitaria y el del Gobernador, “de seguir cuidándonos, mantener las medidas aplicadas y no bajar la guardia”.

Aseguró se ha establecido una coordinación con los Consejos Coordinadores Empresariales de Campeche y Carmen, y juntos trabajan en la implementación y preparación de los protocolos, para que al momento de que se autorice, se tengan las condiciones bien establecidas para reanudar actividades.

-En estas mesas de trabajo, el gobernador ha instruido partícipe el secretario de Salud, quien se suma a las reuniones para la elaboración e implementación de los protocolos.

Comentarios de Facebook