Espectáculos

Solo tres cosas podemos hacer para combatir al coronavirus, advierte Tom Hanks

El actor Tom Hanks, luego de recuperarse de las afectaciones del covid-19, lanzó un contundente mensaje a la sociedad, especialmente a aquellos que no se toman en serio la pandemia e ignoran las medidas de prevención.

“Solo hay tres cosas que podemos hacer: usar mascarilla, distancia social y lavarnos las manos. Esas cosas son muy simples, muy fáciles, si alguien no puede hacer esas tres cosas muy básicas, solo puedo decir que debería daros vergüenza”, dijo en la presentación de Greyhound, de acuerdo a una publicación de la revista People.

“Cumple tu parte. Es muy básico. Si conduces un coche, no vayas demasiado rápido y evita atropellar a los peatones. Dios, es sentido común”, agregó.

También quiso dar a conocer cuál es su estado de salud y el de su mujer actualmente, tras superar el virus. “Tuvimos unos 10 días de síntomas muy incómodos. No estaba en peligro nuestra vida. Estábamos aislados para vigilarnos a nosotros mismos porque si nuestra fiebre hubiera subido, nuestros pulmones se hubieran colapsado, si cualquier cosa hubiera salido mal, habríamos necesitado atención médica. Pero no la necesitamos”, aclaró

Comentarios de Facebook