Campeche Destacadas

Son momentos difíciles pero no nos estamos durmiendo: Aysa

“Son momentos difíciles, pero no nos estamos durmiendo”, señaló el gobernador Carlos Miguel Aysa González al presidente del Grupo Karim´s, Yusuf Andani.

El empresario entregó ropa médica de primera calidad al mandatario estatal que a su vez será entregado al personal de Salud para hacer frente la pandemia del coronavirus.

El primer mandatario recibió 15 mil cubrebocas, dos mil 585 pantalones hospitalarios, mil 760 camisolas y 920 batas quirúrgicas de aislamiento, y hoy, recibirán una remesa de cinco mil mascarillas N95, consideradas el único tapabocas antivirus.

“Vaya el agradecimiento del pueblo campechano, por mi conducto. Estamos preparados para esto y para salir adelante; el pueblo de Campeche es bueno, solidario y trabajador”, señaló Aysa González.

De su lado, Yusuf Andani, reconoció la labor del mandatario estatal, quien “actuó con anticipación ante el brote mundial del coronavirus”, tomando las medidas preventivas acertadas para aminorar el número de contagios entre los campechanos.

“Creo que la labor que está haciendo el Estado merece un gran aplauso y también creo que al final de la jornada, cada campechano, cada mexicano, va a ser agradecido porque vamos a tener mucho menos impacto en la salud de cada uno de nosotros”, dijo.

Comentarios de Facebook