Espectáculos

SOY MUY PROTECTORA, REVELA ANGELINA JOLIE

Apartir de 1959, el nombre de Maléfica era sinónimo de una de las máximas villanas de la casa Disney. Sin embargo, desde 2014 hubo una modificación al concepto, ya no era mala, más bien se trataba de una antiheroína con la capacidad de amar, sobre todo a Aurora, la pequeña a la que maldijo y luego se arrepintió, por lo que la adoptó como hija.

La reinvención del personaje corrió a cargo de Angelina Jolie. Han pasado cinco años desde ese filme en live action, que recaudó más de 758 millones de dólares en el mundo, y aunque se especuló que Jolie no estaba confirmada para la secuela, la ganadora del Oscar está de regreso para redefinirla en Maléfica: Dueña del mal.

“Es una criatura de espíritu libre que defiende el amor y es imposible de contener”, aseguró a Excélsior, en una habitación en donde la acompañaba Elle Fanning y Michelle Pfeiffer, quien se une al elenco de esta secuela que llega este viernes a las salas.

Al igual que Maléfica, Angelina comparte aspectos de la maternidad. “Ella es muy protectora y yo soy muy protectora”, reveló.

Comentarios de Facebook