Deportes

Tecatito Corona es designado por diario como mejor jugador en Portugal

El mexicano Jesús Corona “Tecatito” fue designado por el diario portugués “O Jogo” como el mejor jugador y el más influyente de la Liga Portuguesa, merced a sus cuatro goles y 14 pases para gol en 33 partidos disputados con el Porto.

El gran año futbolístico del atacante mexicano es un cheque al portador para su equipo, ya que según reporta el propio medio, “Tecatito” Corona ha despertado el interés de distintos equipos europeos por lo que sería la carta más valiosa del Porto para vender en el mercado de transferencias.

La temporada en Portugal está cerca de llegar a su fin con el título del Porto en la Primeira Liga y este sábado se celebrará la final de Copa entre el equipo del mexicano y el Benfica.

Por ello el diario O Jogo realizó un ejercicio en el que el “Tecatito” fue designado como el mejor jugador de la liga y más influyente. En el artículo destacan la versatilidad que mostró el canterano de Monterrey al jugar en distintas posiciones; desde lateral derecho hasta ser enganche.

El técnico Sérgio Conceição conoce bien las cualidades del ‘Tecatito’ por lo que a sorpresa de muchos lo colocó como lateral, sitio en donde no desentonó. Su técnica depurada e inteligencia también lo llevó a fungir como enganche, además de que en alguna parte del año de igual forma jugó en su posición habitual que es extremo por derecha.

Comentarios de Facebook