Campeche Destacadas

¡Temen robos! En completa oscuridad, calles de San Rafael

En tinieblas se encuentra la colonia San Rafael desde el mes de diciembre del año pasado, y es que a pesar de los reportes que se han hecho, al titular de Servicios Públicos del Ayuntamiento hasta ahora no hay respuesta, y la falta de alumbrado ha ocasionado asaltos y robos a casa habitación, así lo declaró el líder de colonia Luis Bojórquez Chablé.

Son al menos cuatro calles las que están totalmente en la oscuridad, y aunque algunas familias encienden los focos de sus casas, no es suficiente para iluminar las arterias por completo y está situación ha incrementado la inseguridad en la zona.

El líder de la colonia exigió que se les reparen las luminarias pues ya esperaron medio año y todavía no hay respuesta, incluso se han entregado oficios en la Dirección de Servicios Públicos para agilizar los trámites pero aún así continúan a oscuras.

Incluso precisó que hay padres de familias que salen por la noche a buscar a sus hijos haya la avenida ante el temor de que camino a casa sean víctimas de la delincuencia.

Comentarios de Facebook