Campeche

Templos no quieren correr riesgos, esperarán un poco más para abrir sus puertas

Para no poner en riesgo a su feligresía, la Comunidad Evangélica de Campeche ha programado el reinicio de sus actividades hasta el primero de noviembre, lo que dará la oportunidad de monitorear el comportamiento que tendrá el semáforo en verde durante un mes, así lo informó el líder evangélico Alfonso Durán Moo.

Comentó que actualmente algunas Iglesias han abierto con el mínimo de aforo y tomando las medidas preventivas necesarias; sin embargo, la mayoría de los templos continúa cerca de sus feligreses a través de las plataformas digitales.

Durán Moo aseguró que los evangélicos no tienen prisa de reabrir los templos debido a que las adecuaciones realizadas por la pandemia del covid-19 no ha representado un problema para continuar llevando la palabra de Dios a todos los hogares por lo que se esperaran un mes más para reiniciar siempre y cuando los casos de contagio sigan siendo mínimos.

Consideró que el semáforo en verde podría ocasionar que los casos de coronavirus incrementen nuevamente, y también están tomando en cuenta que están por venir los meses del año más críticos en cuanto a enfermedades respiratorias.

Comentarios de Facebook