Deportes

TENISTAS CIERRAN SIN MEDALLA EN ON 2019

Terminó la participación de los deportistas campechanos en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de Tenis que se desarrolló en Cancún, Quintana Roo, de donde los representantes retornaron con los siguientes resultados.

Joel Sotelo, en Singles categoría Sub-14 rama Varonil, quien debutó ganando a un representante de Aguascalientes con parciales de 6-3 y 6-2, perdió su segundo encuentro ante el enviado de Hidalgo en dos sets, con tarjetas de 7-6 y 6-0.

Partidos disputados en las canchas de del World Tennis Academy Cancún, Club Sportway Cancún, Canchas de Tenis 8 de Octubre, donde Alejandro Martínez Rendis también ganó en su debut ante el representante de Colima, con parciales de 6-3 y 7-6; en su segundo encuentro perdió ante el tenista de Nuevo León por 6-0 y 6-1;

Fernanda Ortiz, en la rama Femenil de la misma categoría, perdió ante Tlaxcala por 6-0 y 6-0, y Camila Lizeth Meraz García, cayó ante la enviada de Sinaloa, 6-0 y 6-0.

En la categoría Sub-16, Cuauhtémoc Gordillo Castillo perdió ante el tenista de Jalisco en dos sets, 6-0 y 6-0; José Alberto Rosales Peña, también perdió ante el enviado de Tlaxcala, 6-0 y 60; en la rama Femenil, Marinka Carrillo Millet, perdió ante la representante de Chiapas por 6-1 y 6-0 y Frida Damián Velasco, cayó ante San Luis Potosí, 6-0 y 6-1.

En la modalidad de Dobles categoria Sub-14, la pareja conformada por Fernanda Ortiz Loyo y Camila Lizeth Meraz García, perdió ante Tabasco en dos sets, 6-1 y 6-1; la conformada por Joel Sotelo Huerta y Alejandro Martínez Rendis, también perdió ante Veracruz, 6-2 y 6-3.

En la Sub-16 Dobles, Marinka Carrillo Millet y Frida Damián Velasco, cayeron ante Sonora con parciales de 6-1 y 6-4; la conformada por Cuauhtémoc Gordillo Castillo y José Alberto Rosales Peña, también cayó ante Coahuila, 6-0 y 6-0.

En Dobles Mixtos Sub-14, Campeche con Camila Lizeth Meraz García y Alejandro Martínez Rendis, perdió 6-1 y 6-4 ante Aguascalientes; la pareja de Joel Sotelo Huerta y Fernanda Ortiz Loyo, perdió ante Chiapas, 6-1 y 6-2.

Por último en la Sub-16, Cuauhtémoc Gordillo Castillo y Marinka Carrillo Millet, perdieron 6-0 y 6-1 ante Veracruz, y José Alberto Rosales Peña y Frida Damián Velasco, también perdieron, 6-0 y 6-0 ante Tabasco.

Comentarios de Facebook