Internacional

TORMENTA INVERNAL HA DEJADO VARIOS MUERTOS

Una poderosa tormenta invernal que ha estado importunando a los viajeros desde antes del Día de Acción de Gracias se desplazó ayer al noreste de Estados Unidos, añadiendo más nieve y hielo, mientras la gente regresaba a casa tras el feriado.

El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó casi medio metro de nieve en partes del norte del estado de Nueva York y Nueva Inglaterra, al igual que acumulaciones de hielo en zonas de Pensilvania.

La misma tormenta ha estado azotando a EU en los últimos días mientras recorre el país, llevando bastante nieve desde partes de California al norte de la región centro-norte, y también inundando otras áreas con lluvias.

De acuerdo a informes de autoridades el mal tiempo ha dejado varias muertes.

Las autoridades hallaron los cadáveres de una niña y un niño, ambos de 5 años, después de que la corriente de un arroyo desbordado arrastró el vehículo en el que iban.

“Un helicóptero rescató a dos adultos y a cuatro niños, pero una niña de seis años sigue desaparecida. Socorristas están revisando el área de la cuenca Tonto con helicópteros, drones, botes y perros.”

Dos niños, de 5 y 8 años, murieron el sábado cerca de Patton, Missouri, cuando el vehículo en el que iban fue arrastrado.

Un hombre de 48 años murió en un incidente cerca de Sedgewickville, Missouri, y también se reportó una muerte relacionada a la tormenta en Dakota del Sur.

Comentarios de Facebook