Policiaca

TRES AÑOS DE CÁRCEL POR ROBAR EN TIENDAS DE CONVENIENCIA

Mediante el procedimiento abreviado, el Juez de Control sentenció a Fernando Hilario Salas Vargas a 3 años, 8 meses de prisión, multa de $3, 379. 00; así como al pago de la reparación del daño por la cantidad de $6, 214. 40, por el delito de robo con violencia.

Cabe señalar que Fernando Hilario Salas Vargas se encuentra relacionado en cuatro expedientes por robo con violencia a tiendas OXXO.

El primero se suscitó el 24 de octubre del 2018, en el “OXXO”, situado sobre la avenida Gobernadores en la colonia Aviación en esta Ciudad Capital, cuando Fernando Hilario agarró una bebida y al estar en el área de cajas con una piedra amenazó a la empleada, sustrayendo la cantidad de 1,871.70; luego se retiró.

El segundo caso ocurrió el 26 de octubre de 2018, en el “OXXO” ubicado en la Avenida Miguel Alemán del barrio de Guadalupe, cuando Fernando Hilario ingresó portando un casco azul y un costal blanco, y al momento de pagar una bebida sacó del costal una piedra con la cual amagó al cajero quien le entregó $2, 418.00, dinero que guardó en el costal, para luego salir del lugar dejando la piedra en el mostrador.

El tercer caso tuvo lugar el 2 de noviembre del 2018, en el “OXXO” ubicado en la avenida Gobernadores del barrio de Santa Ana, cuando el sentenciado, portando una bolsa negra ingresó a la sucursal y se dirigió al área de cajas donde asentó la bolsa y sacó una piedra amenazando a las empleadas con aventárselas en el rostro, motivo por el que le entregaron $1,500.00 en efectivo; luego guardó el dinero y se retiró dejando la piedra en el mostrador.

El último caso, fue la tarde de ese mismo día, en el “OXXO”, situado en la avenida Patricio Trueba de Regil en la zona residencial Fracciorama 2000, en esta Ciudad, cuando Salas Vargas portando una bolsa de nylon, al momento de pagar unas sabritas, sacó de la bolsa una piedra grande con el cual amenazó a los empleados para que le entregaran el dinero de las ventas, siendo $ 424.70 en efectivo.

Comentarios de Facebook