Campeche Destacadas

UNIDAD, PRINCIPAL GARANTÍA DEL PRI: MEDINA FARFÁN

Luego de señalar, la unidad es la principal garantía del Revolucionario Institucional, Ricardo Medina Farfán, aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal en Campeche para el periodo 2019 -2023, aseguró el tricolor tiene mucho talento y capacidades y lo importante es siempre sumar y generar los espacios de oportunidad.

En breve entrevista, luego de solicitar su registro ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal, enfatizó en el PRI hay mucha gente valiosa y todos tienen un espacio, lo que afirmó es su principal fortaleza, “juntos todos y unidos todos, nadie nos puede parar”.

Aseguró los lideres priistas que en un momento manifestaron su interés por dirigir al tricolor y que hoy se sumaron a su propuesta y campaña, son gente muy valiosa, brillante, con grandes resultados y talentos, con quienes aseguró ha hablado y tiene muchas cosas en común, ideales y aspiraciones.

-Lo que vamos a hacer es trabajar juntos por este PRI que requerimos y que es necesario impulsar para poder cubrir todas las necesidades de la sociedad –indicó y añadió que para empezar esperará la conclusión del proceso interno y cada etapa y luego a trabajar.

Finalmente, aseguró su Partido requiere de mucho diálogo con la gente, trabajar mucho su unidad, generar propuestas que le den sentido a las personas.

-Tres cosas fundamentales con las que estoy seguro no solamente podremos afianzar nuestros triunfos, recuperar los espacios perdidos, pero sobre todo, tender un puente de comunicación con la ciudadanía –manifestó y aclaró que la unidad no tiene por qué tener una connotación negativa, sino que habla muy bien de la capacidad de sintetizar ideas, de armonizar y renunciar a los intereses personales por hacer un solo equipo y buscar una aspiración común.

Pidió observar lo que ocurre en otras opciones políticas donde indicó los egos, los factores individuales han prevalecido y en muchos casos han generado la confrontación y desunión por lo que puntualizó ningún partido puede ir a buscar confianzas si antes no está unido y sólido al interior y aclaró una candidatura de unidad es un espacio que se abre para sintetizar lo mejor de distintas opciones y llegar con una propuesta más completa, elaborada, profunda a militantes y campechanos.

Comentarios de Facebook