Destacadas Policiaca

Vecinos de la “20 de Noviembre” atrapan a presunto violador

Tras presuntamente intentar violar a una menor de 10 años de edad, fue detenido por vecinos de la colonia 20, de Noviembre un sujeto conocido como “Pedro”, a quien señalaron de exhibir sus partes íntimas a mujeres en la vía pública en múltiples ocasiones.

Con machete en mano advirtieron al sujeto que no permitirían que nuevamente atentará contra ninguna niña o cualquier mujer, pues insistieron en que no sólo en esta Colonia se han registrado hechos de esta naturaleza sino también en la Esperanza.

Los vecinos afirmaron que el joven acostumbra mostrar sus partes íntimas a las mujeres con las que se encuentra en la vía pública por lo que enardecidos lo aseguraron y entregaron a elementos policíacos para que fuera trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública.

Los integrantes del comité vecinal de la “20 de Noviembre” encararon al presunto exhibicionista obligándolo a descender de su motocicleta en la que según aseguraron los ciudadanos, estaba persiguiendo a una menor de edad para abusar sexualmente de ella.

Comentarios de Facebook