Video Viral

VIDEO DE NIÑA QUE TOMA REFRESCO DE COLA POR PRIMERA VEZ SE VUELVE VIRAL

Una niña que consume una bebida cola por primera vez se transformó en viral en las redes sociales por su reacción ante el primer sorbo que consumió.

La pequeña Evie estaba en un local de comida rápida con su familia, cuando le ofrecieron la gaseosa, cuyo sabor desconocía. Tras esto hizo varias caras extrañas y movimientos de cabeza.

El video superó las 700 mil visitas en Youtube y generó diversas reacciones en las redes sociales, donde se debatía sobre la conveniencia o los problemas que podría traer el consumo del producto en niños pequeños.

El médico William Sears afirmó a Daily Mail que un pequeño sorbo de bebida gaseosa no hace daño, sin embargo recordó que puede tener efectos negativos para la salud a largo plazo.

“La gaseosa tiene demasiada azúcar. Un promedio de medio litro de refresco contiene alrededor de diez cucharaditas de azúcar. El azúcar entra en el torrente sanguíneo demasiado rápido, causando un efecto de montaña rusa con altibajos en el comportamiento de los niños”, dijo.