Policiaca

Vinculados a proceso por allanamiento de morada

El Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a O. y/o M.O.S.G. y S.S.L., por los delitos de Allanamiento de Morada y Daños en Propiedad Ajena a título doloso, imponiéndoles medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

Los hechos que relacionan a los imputados, se suscitaron el lunes 20 de enero del presente año, cuando O. y/o M.O.S.G. y S.S.L., a través de un predio ingresaron a la terraza de una vivienda situada en el barrio de Santa Lucía, en esta Ciudad Capital, sitio por el que caminaron causando daños a una malla ciclónica, abolladuras a las láminas de zinc del techo y a una teja de asbesto del área del comedor, cuyas pérdidas materiales fueron cuantificadas en mil 250 pesos, además de afectar la paz y patrimonio de la víctima.

Por los acontecimientos O. y/o M.O.S.G. y S.S.L. fueron asegurados y puestos a disposición de la Unidad de Atención Temprana de esta institución, donde se llevaron a cabo las diligencias legales.

El miércoles 22 de los corrientes, O. y/o M.O.S.G. y S.S.L. fueron llevados a audiencia inicial, donde el Juez de Control los vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Comentarios de Facebook