Espectáculos

WANDA SEUX REGRESA AL HOSPITAL, ESTÁ DELICADA

La vedette Wanda Seux se encuentra hospitalizada, ahora a causa de una infección respiratoria, por lo que su estado se reporta como delicado y necesita una constante supervisión médica.

Hace más de un mes, Wanda abandonó el hospital para continuar con su rehabilitación luego de sufrir un infarto cerebral que dañó el lado izquierdo de su cerebro, motivo por el que no podía mover ninguna extremidad de su cuerpo.

Su amigo Alfredo Cordero informó que la actriz nuevamente tuvo que ser ingresada al nosocomio por una infección en las vías respiratorias y dada su condición debe ser cuidada y atendida de inmediato para evitar complicaciones.

“Wanda se encuentra combatiendo la infección y poniéndole muchas ganas”, dijo Cordero a Notimex y señaló que los médicos no le han dicho cuándo podría regresar a la Casa del Actor para continuar con su rehabilitación debido a que su condición es delicada.

Por el momento, dijo, los doctores solo le han comentado que está delicada pero estable, “tenemos fe en que pronto podamos seguir con los tratamientos para su rehabilitación”.

Comentarios de Facebook