Deportes

Ya hay fecha para disputar la Liga de Naciones, revela UEFA

La Liga de Naciones de Europa ya tiene fecha probable para disputarse, así lo anunció la Unión Europea de Federaciones de Fútbol (UEFA), y nosotros te contamos cuándo rodará el balón para que las selecciones del viejo continente entren en acción.

La UEFA confirmó que el calendario de la Liga de Naciones del 2020 se disputará entre los meses de septiembre y octubre, con España debutando el 3 de septiembre en Alemania, en uno de los partidos más atractivos del Grupo A, donde además están encuadrados Suiza y Ucrania.

El segundo partido de la selección española será como local cuando reciba a Ucrania, el 6 de septiembre, y a continuación se medirá a Suiza, nuevamente como anfitrión, el 10 de octubre, de acuerdo al calendario dado a conocer este viernes.

España visitará a Ucrania el 13 de octubre y a Suiza el 14 de noviembre, y recibirá a Alemania el 17 del mismo mes en la última jornada de la etapa de grupos de la Liga de Naciones.

La UEFA tiene como propósito completar los grupos de la Liga de Naciones, seis partidos para todas las selecciones, a excepción de las de menor ranking, en los espacios previstos de septiembre a noviembre.

Comentarios de Facebook