Campeche Destacadas

YA VAN CIEN ANIMALES MUERTOS POR ENVENENAMIENTO

Cien perros y gatos han muerto por alimentos envenenados con raticidas en la ciudad, confirmó el animalista Ricardo Ruelas, al señalar que siguen apareciendo más víctimas de estos hechos que fueron descubiertos en las primeras horas de este miércoles, por lo que exhortó a la población no sacar a sus mascotas para evitar más muertes.

“Ya son más perritos, a cada rato nos están enviando imágenes de más perros muertos por envenenamiento, no solamente es en la parte del malecón, sino también han aparecido en Fracciorama 2000, Belén, incluso en el centro también, exigimos que se revisen las cámaras de seguridad para dar con los responsables”.

Compartió que estos hechos han llegado a oídos de empresarios locales quienes han ofrecido recompensa a quien aporte datos de los responsables, incluso actores internacionales se han sumado a la causa.

“Se está haciendo viral, están ofreciendo recompensa establecimientos locales desde 2 mil pesos, pequeñas empresas han dado muestra de solidaridad para dar con el asesino, he estado viendo igual que el actor William Levi se comunicó ofreciendo 5 mil dólares, por ello tenemos que poner ejemplo de unidad en Campeche.

Pidió a los ciudadanos no sacar a pasear a sus mascotas ya que se han continuado encontrando sebo envenenado, pero también exhortó a los padres de familia estar pendiente de sus hijos al momento de caminar por las calles.

Comentarios de Facebook