Nacional

¿QUÉ EMPRESAS SON LAS MEJORES PARA TRABAJAR ESTE AÑO?

Estas son las mejores empresas para trabajar en México en este 2011.

¿Qué empresas son las mejores para trabajar?

Por: La Redacción

El Instituto Great Place to Work México, realizó una investigación de las mejores empresas para trabajar en mas de 40 países del mundo.

El instituto asegura, “un trabajo arduo, hace que la empresa brille”, así mismo publica que para llegar a la conclusión de las mejores compañías, se realiza un un análisis, y evaluación meticulosa de las opiniones de los trabajadores sobre la cultura corporativa, en conclusión los trabajadores evalúan la empresa donde trabajan.

Estas son las mejores empresas para trabajar en México en este 2011.

Compartamos Banco: Cuenta con 9 mil 477 colaboradores y busca basarse en seis valores que van desde la pasión hasta la responsabilidad.

McDonald´s: Con 12 mil 370 empleados, opera desde 1985, recibiendo a 200 millones de comensales al año en más de 500 puntos de venta.

Scotiabank: Este grupo ofrece programas con el propósito de fomentar el bienestar social de los sectores más necesitados, y actualmente tiene a su cargo 9 mil 545 empleados.

BBVA Bancomer: Empresa de servicios financieros que cuenta con 292 mil 289 colaboradores.

Gruma México. Productor de harina y maíz. Uno de los más grandes del mundo. En México es famoso por comercializar la marca Maseca, contando con 6 mil 351 empleados en el país y 96 plantas en todo el planeta.

Supermercados S-MART. En el norte de la república es donde funciona esta cadena de supermercados, con 49 tiendas y 9 mil 361 trabajadores.

Grupo Vidanta. Dedicados a la experiencia vacacional en Latinoamérica, buscan tener integridad, calidad, pasión y calidad. Cuenta con 5 mil 587 trabajadores.

Liverpool. Esta empresa inició como una caja donde se vendía ropa en 1847; con el paso de los años ha crecido, al punto en que se convirtió en una empresa líder a nivel mundial. 42 mil 630 empleados tiene.

Nextel de México. La empresa da apoyos filantrópicos estratégicos para las comunidades más necesitadas y cuenta con 6 mil 262 colaboradores.

Comentarios de Facebook