Dice PRI que no se hable de dudas sino de muertos
Por: La Redacción
Al acudir a la plenaria de los senadores del PRI en Morelia, Michoacán, Humberto Moreira justificó el endeudamiento en Coahuila, y aunque no dio detalles de la aplicación de los recursos, precisó que hay deudas de diversos tipos, como son de largo plazo, a mediano y corto, pero, dijo, esa entidad puede presumir que es la que tiene menor deuda de pobreza.
El dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, acusó que el gobierno y el PAN han emprendido una campaña perversa en su contra y a hacia su partido con el tema de la deuda de Coahuila y los retó a que si quieren hablar de deuda también lo hagan “de la deuda de muertos en el país”.
Sin embargo, aseveró. “Yo no puedo entrar a esa campaña. Si quieren que hablemos de deuda vamos a hablar de la deuda de muertos en el país. Yo los invito a estrenar una nueva relación política en el país”, estableció al cuestionar que lo critique quien tiene deudas con los niños quemados de la guardería ABC, en alusión al panista Juan Molina Horcasitas.