Ninel pierde patrocinios por chistes
Por: La Redacción
Los chistes de la cantante Ninel Conde, no solo han perturbado a la cantante de forma personal sino también de forma laboral, ya que según su jefa de prensa Ana Bertha dijo que en vez de buscar contacto con los periodistas y tomar los chistes con humor, la cantante no quiere tener ningún contacto con los medios, e incluso algunos patrocinadores han pospuesto lanzamientos de productos con la artista.
La ex jefa de prensa y amiga de Ninel dijo a una revista: “Gratis, sin deberla ni tenerla, se han ensañado en forma imprudente con Ninel Conde, causándole un daño económico muy serio, destruyendo su imagen con chistes insolentes, que la hacen ver como una ignorante, que nada tiene qué ver con su realidad”.
Así mismo declaró, “Anunciantes, sobre todo de productos de belleza, no quieren ligar su marca a una imagen de tonta. Aunque esto es pasajero, los patrocinadores prefieren esperar”.
Mientras tanto, Juan Zepeda, su esposo, tampoco quiere dar entrevistas, sin embargo, “el bombón asesino” sigue dando conciertos, presentando últimamente en Villahermosa, Tabasco, el viernes por la tarde, donde al llegar al aeropuerto los reporteros la esperaban, pero la pareja no dio ningún tipo de declaración.